• Municipios

Les dan el tiro de gracia a dos en Izúcar de Matamoros

  • Natali López
Los cuerpos se encontraron separados el uno del otro por una distancia aproximada de 60 metros
.

Después de varias horas de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares, Ismael N fue encontrado sin vida junto con otro hombre la tarde del pasado miércoles, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Los cuerpos fueron localizados en el paraje conocido como “Tabla del Pilar”, cerca de la secundaria técnica #15 de San Juan Colón, ahí los propios familiares de Ismael, que se encontraban regando sus cultivos de caña, localizaron el cuerpo sin vida quien se encontraba en una acequia boca abajo.

El segundo cuerpo que se encontraba al menos a 60 metros de él y fue identificado como Héctor N., de 36 años de edad, quien se encontraba encobijado, maniatado y con un costal en la cabeza, aunque ambos presentaban el tiro de gracia.

Ismael fue reportado como desaparecido la noche del martes 14, y de acuerdo a familiares la última vez que fue visto con vida se dirigía a una reunión con algunos amigos; él vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis Nike negros; circulaba en una motocicleta Yamaha de color azul con negro.

Hasta el momento se sabe que el joven había dejado de estudiar luego de terminar el bachillerato y que consumía sustancias ilícitas, por lo que se cree que su asesinato podría vincularse con esto último.

Al lugar arribaron elementos de seguridad como policías Municipales y Ministeriales, estos últimos se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: