- Deportes
Napoli rescata empate de último minuto en Europa League
El conjunto del Napoli rescató una actuación respetable en lo que fue su debut en UEFA Europa League con la visita al Leicester City, donde los “azzurri” consiguieron un punto valioso al igualar las acciones de último minuto gracias a un tanto de Victor Osimhen sobre la hora.
Este encuentro puso de frente a los dos clubes que pintan como favoritos para avanzar a los dieciseisavos de final, por lo que se vivieron diferentes emociones con unos italianos que arrastran el buen nivel mostrado en las últimas semanas, pues cabe recordar que comparten el liderato de la Serie A después de tres jornadas de competencia.
Los napolitanos iniciaron el compromiso con algunos contratiempos debido a que se pusieron en desventaja rápidamente. Al minuto 9, el español Ayoze Pérez abrió el marcador con un disparo que David Ospina no pudo contener. Más adelante, la visita intentó poner la paridad con Hirving Lozano y la oportunidad más clara con un cabezazo que detuvo el arquero Kasper Schmeichel.
La reacción azul no fue poca y de hecho fue Napoli quien tomó el control de las acciones en la segunda mitad. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y los ‘Foxes’ pusieron el golpe final en el contragolpe, que fue el arma que usaron para extender la ventaja a 2-0 con el tanto de Harvey Barnes al minuto 64, lo que parecía la sentencia del resultado.
Lovely instep volley from @AyozePG puts @LCFC in front against @sscnapoli #UEL pic.twitter.com/oRsEnwdxeT
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) September 16, 2021
En los últimos minutos de tener desventaja de 2-0, el atacante mexicano Hirving Lozano tuvo que salir del terreno de juego al no poder destacar. Sin embargo, quien sí reaccionó fue el delantero nigeriano, Victor Osimhen, quien comenzó con su espectáculo al minuto 69 al firmar una buena acción que les permitió acercarse en el marcador.
Hacia los últimos suspiros, nuevamente Osimhen selló na buena acción colectiva y fue quien dio un paso al frente con un cabezazo al 88’, lo que puso la igualdad en la pizarra.
DRAMA! Great header by @victorosimhen9
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) September 16, 2021
His second of the night has @sscnapoli level in the dying embers of the match! #UEL pic.twitter.com/COwJQAMfzZ
Este resultado permite al Legia Varsovia posicionarse como líder del Grupo C del después de vencer 1-0 al Spartak Moscú. El Napoli peleará por su primera victoria en la siguiente jornada de la Europa League cuando enfrenten a los rusos en calidad de local.
Otros resultados:
Here's every result from another action-packed Thursday night
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) September 16, 2021
How are you feeling after that? #UEL pic.twitter.com/wHvYRPv3Dv
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 19 mins 13 segs -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 53 mins 32 segs -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 3 horas 36 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 5 horas 54 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 7 horas 59 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 22 horas 29 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 20 mins 7 segs -
BUAP con 87 quejas por violaciones a derechos humanos: CDHEducaciónHace: 1 hora 7 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 1 hora 36 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 2 horas 20 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 2 horas 44 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 3 horas 28 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 3 horas 38 mins -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 3 horas 58 mins
