• Municipios

Vecinos ayudan a menor abusada en Cuautlancingo

  • Ray Cardoso
El agresor, identificado como Luis Alberto N., fue golpeado por las personas que entraron a la vivienda por el llamado de auxilio de la menor
.

Una menor de tan solo 11 años de edad, sufrió abuso sexual, por parte de un supuesto amigo de su abuelastro en el municipio de Cuautlancingo, la menor logró ser rescata por vecinos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Uranga, cuando el amigo de parranda de su abuelastro identificado como Luis Alberto, fue encontrado infraganti

Al escuchar los gritos de la niña, vecinos acudieron a su domicilio, donde al abrir encontraron la escena, por lo que lo sacaron a golpes de la casa y lo entregaron a las autoridades municipales.

Cabe señalar que la menor, es la mayor de tres hermanos, quienes fueron abandonados por sus padres por lo que quedaron a cargo de su abuela, quien falleció años atrás por lo que el abuelastro quedó a su cargo.

Acusaron que los niños son maltratados por dicho hombre que sufre de problemas de alcoholismo y por ende tampoco los manda a la escuela.

Tras lo dicho el abuelastro también fue detenido y llevado ante las autoridades, sin embargo, los vecinos han informado que el Ministerio Público podría liberar a ambos sujetos, ya que los menores no tienen padres ni ningún otro tutor que se haga cargo de ellos.

Por tal motivo, los vecinos exigen a las autoridades que se haga justicia y se envíe a prisión a ambos sujetos y que los pequeños sean protegidos por las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: