• Entretenimiento

Con vestido nude transparente, Megan Fox deslumbró en los VMAs

  • Redacción
“Es 50/50 [para el estilo]”, dijo Kelly. “Megan tomó la iniciativa, y tengo el placer de tenerla del brazo toda la noche”, agregó.
.

Megan Fox y Machine Gun Kelly deslumbraron en la alfombra roja de los VMAs 2021.

La pareja llegó al Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, con atuendos brillantes a la gala de los codiciados premios.

Ella llegó luciendo un vestido color nude transparente de Mugler (con una tanga brillante debajo); por su parte Kelly brillaba en un traje rojo.

“Es 50/50 [para el estilo]”, dijo Kelly. “Megan tomó la iniciativa, y tengo el placer de tenerla del brazo toda la noche”, agregó.

Megan solo dos anillos en cada mano y su atuendo lo completó con zapatos de color nude.

Fox y Kelly llevan juntos más de un año. Los dos sintieron una conexión profunda instantánea el uno con el otro después de conocerse en el set de Midnight in the Switchgrass, le dijo Fox a Lala Kent y Randall Emmett en su podcast, Give Them Lala ... With Randall en julio pasado.

Los VMA celebraron el 40 aniversario de MTV mezclando momentos de las primeras estrellas de la cadena, como Cyndi Lauper y Madonna.

Parte del inicio del espectáculo le perteneció a Bieber, quien era el principal nominado de la noche.

El domingo fue la primera actuación de Bieber en los VMA en seis años, y también se llevó a casa el premio mejor pop por “Peaches”, con Giveon, quien lo acompañó en el escenario.

Foto Instagram @meganfox

Tags: 

Comentarios de Facebook: