• Política

Paridad es asunto de justicia y dignidad: Genoveva Huerta

  • Redacción e-consulta
Aprueban convocatoria para elección de Comité Directivo Estatal del PAN
.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta señaló que desde el PAN Puebla se ha trabajado para el fortalecimiento y participación política de las poblanas en diferentes ámbitos, porque las mujeres tienen la legítima aspiración de ser un agente de cambio positivo en sus comunidades.

Acompañada de los diputados locales electos, Eduardo Alcántara y Oswaldo Jiménez, la dirigente estatal señaló que el tema de paridad es un asunto de justicia y dignidad que ha llevado años construir, por lo que es momento de que las poblanas demuestren que a pesar de las adversidades saben salir adelante.

“Me entusiasma ver que desde el PAN Puebla la paridad es una realidad, un asunto de justicia y dignidad que nos ha llevado años construir, y aquí en Amozoc damos muestra del trabajo emprendido, porque nos estamos preparando para fortalecer nuestro espíritu humanista y así trabajar por el bienestar de Puebla”, dijo en el marco del Taller “Oratoria Política” que se llevó a cabo en ese municipio de Amozoc.

 Huerta Villegas hizo un llamado a los diputados locales electos que rendirán protesta el próximo 15 de septiembre a trabajar una agenda a favor de las mujeres, que les permita un futuro más seguir con metas reales, que permitan el desarrollo de todas y todos los ciudadanos.

Aprueban convocatoria para elegir a dirigentes

La Comisión Estatal Organizadora para la elección de dirigentes del CDE aprobó la propuesta al Comité Ejecutivo Nacional del PAN de la convocatoria y formatos de registro para la elección y definió los plazos y requisitos para los aspirantes, de acuerdo a lo estipulado en los estatutos del partido.

La Presidenta de la Comisión, Leonor Popócatl hizo un llamado a los panistas poblanos a actuar con responsabilidad y respeto al proceso.

Con la publicación de la Convocatoria y de todos sus anexos, se inicia formalmente el proceso de elección de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla 2021-2024.

Tags: 

Comentarios de Facebook: