• Espectáculos

Julio fue el ganador de Los Chiquillos de HOY

  • Redacción
A lo largo de la final de Los Chiquillos de HOY, la participación del público para decidir al ganador fue muy activa, pues acumularon un total 10 millones 703 mil votos
.

Este viernes, en la gran final de Los Chiquillos de HOY, el público le otorgó a Julio 2 millones 255 mil 867 votos, y gracias a esta cifra se convirtió en el Chiquillo de Oro, el triunfador de este desafío artístico, que tendrá la oportunidad de aparecer en la telenovela Mi fortuna es amarte.

Durante las siete semanas que duró este reto infantil, Julio, de 5 años, originario de Tizayuca, estado de Hidalgo, mostró sus habilidades como bailarín, apoyado por Paul Stanley, padrino de los Chiquinenes.

A lo largo de la final de Los Chiquillos de HOY, la participación del público para decidir al ganador fue muy activa, pues acumularon un total 10 millones 703 mil votos.

A esta final llegaron ocho participantes, dos por cada equipo, y se enfrentaron entre sí para quedar en un solo representante: Kathya e Ian (baile) contra Luis Manuel (canto); Valentina (baile) contra Meredith (baile); Ángel (canto) contra Julio (baile); y Taisia (canto) contra Sergio (baile).

Julión Álvarez fue el juez invitado y con sus comentarios apoyó el esfuerzo del panel de expertos, integrado por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa, que tuvieron en sus manos la decisión de elegir a los ganadores de cada equipo. Julio gana Los Chiquillos de HOY

Del equipo de Mariana Echeverría (Chiquilocos) ganó el dueto integrado por Kathya e Ian; del de Andrea Escalona (Chiquiintensos) la vencedora fue Meredith; Julio fue el representante de Paul Stanley (Chiquinenes); mientras que Taisia fue la triunfadora del equipo de Lambda García (Chiquieléctricos); todos ellos y sus madrinas y padrinos participarán en uno capítulos de Como dice el dicho.

Los Chiquillos de HOY fue una producción de Andrea Rodríguez, que contó con la conducción de Galilea Montijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: