- Espectáculos
Julio fue el ganador de Los Chiquillos de HOY
Este viernes, en la gran final de Los Chiquillos de HOY, el público le otorgó a Julio 2 millones 255 mil 867 votos, y gracias a esta cifra se convirtió en el Chiquillo de Oro, el triunfador de este desafío artístico, que tendrá la oportunidad de aparecer en la telenovela Mi fortuna es amarte.
Durante las siete semanas que duró este reto infantil, Julio, de 5 años, originario de Tizayuca, estado de Hidalgo, mostró sus habilidades como bailarín, apoyado por Paul Stanley, padrino de los Chiquinenes.
A lo largo de la final de Los Chiquillos de HOY, la participación del público para decidir al ganador fue muy activa, pues acumularon un total 10 millones 703 mil votos.
A esta final llegaron ocho participantes, dos por cada equipo, y se enfrentaron entre sí para quedar en un solo representante: Kathya e Ian (baile) contra Luis Manuel (canto); Valentina (baile) contra Meredith (baile); Ángel (canto) contra Julio (baile); y Taisia (canto) contra Sergio (baile).

Julión Álvarez fue el juez invitado y con sus comentarios apoyó el esfuerzo del panel de expertos, integrado por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa, que tuvieron en sus manos la decisión de elegir a los ganadores de cada equipo. Julio gana Los Chiquillos de HOY
Del equipo de Mariana Echeverría (Chiquilocos) ganó el dueto integrado por Kathya e Ian; del de Andrea Escalona (Chiquiintensos) la vencedora fue Meredith; Julio fue el representante de Paul Stanley (Chiquinenes); mientras que Taisia fue la triunfadora del equipo de Lambda García (Chiquieléctricos); todos ellos y sus madrinas y padrinos participarán en uno capítulos de Como dice el dicho.
Los Chiquillos de HOY fue una producción de Andrea Rodríguez, que contó con la conducción de Galilea Montijo.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 3 horas 56 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 4 horas 30 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 5 horas 9 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 6 horas 12 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 6 horas 50 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 7 horas 23 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 8 horas 2 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 9 horas 3 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 6 horas 39 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 7 horas 44 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 8 horas 31 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 9 horas 10 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 9 horas 52 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 9 horas 54 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 10 horas 13 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 10 horas 21 mins
