- Municipios
Paran clases y servicios públicos por sismo en Chiautzingo
A través de un comunicado el ayuntamiento de Chiautzingo, informó que a causa del sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco, Guerrero, se suspendieron las clases presenciales; así como la labor de los servicios públicos, para evaluar el estado de los inmuebles y descartar afectaciones.
“Derivado del temblor suscitado este martes con epicentro al suroeste de Acapulco Guerrero con una magnitud de 7.1 profundidad de 10 km y una duración de 150 segundos se suspenden clases en todas las escuelas en el municipio y sus juntas auxiliares.
En sus diferentes niveles académicos primarias secundarias y bachilleratos, así como de los CAICS por motivo de realizar una exhaustiva revisión de los edificios y descartar daños en fachadas y paredes de los inmuebles además de salvaguardar la integridad de alumnos maestros y personal escolar.
Asimismo, se suspenden actividades de los servicios públicos del H. Ayuntamiento de Chiautzingo para mayor información se puede estar atentos a las redes sociales del H. Ayuntamiento.
Hasta el momento se contabilizaron 150 réplicas, exhortamos a mantener la calma y reportar cualquier situación a los números de seguridad pública número de contacto tacto 248 688 4090 o al 248 482 6150 o bien comunícate al 911.”
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 45 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 20 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 59 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 43 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 horas 15 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 33 mins
Destacadas
-
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 5 mins 58 segs -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 16 mins 45 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 16 mins 54 segs -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 34 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 35 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 25 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 41 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 45 mins
