- Municipios
Barbosa dice que recuperará el tiempo perdido en Tehuacán
“Llegó el tiempo para Tehuacán” indicó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta al dar el banderazo de inicio de obra de reconstrucción del libramiento San Lorenzo - Tecnológico, asimismo mencionó que recuperará el tiempo perdido de la administración 2018-2021.
El mandatario estatal comentó que las actuales autoridades no supieron cómo hacer las cosas, lo que ahora es consecuencia en el municipio en varios aspectos.
Señaló que con la obra de reconstrucción del libramiento San Lorenzo - Tecnológico, habrá más proyectos en el municipio, como la construcción del Rastro Municipal, para el cual se encuentra en diálogo con el presidente municipal electo, Pedro Tepole Hernández, quien destinará los predios para la edificación del inmueble.
Señaló que también se planea recuperar obras que ya estaban en funcionamiento, pero por el olvido se encuentran deficientes, una de ellas es la Unidad Deportiva Sur.
El parque lineal sobre el Dren de Valsequillo, embellecer el área del Parque El Riego y obras en municipios de la región, son algunos de los proyectos que ejecutará Barbosa Huerta en los próximos meses.