• Entretenimiento

Estos famosos estarán en festejos patrios en Puebla

  • Redacción
El mandatario dijo que se respetarán las medidas de higiene como la distribución del gel antibacterial, uso de cubrebocas y toma de temperatura
.

Para los festejos patrios el gobierno de Puebla anunció que para el 14 y 15 de septiembre se tendrá las actuaciones de la Sonora Santanera, Maldita Vecindad, K-Paz de la Sierra y los Sonideros de Puebla.

La Sonora Santanera, La Maldita Vecindad y K-Paz de la Sierra amenizarán los festejos patrios el próximo 14 y 15 de septiembre, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa.

Para llevar a cabo las presentaciones, se informó que se tendrá cuidado para que se respete la sana distancia y las personas solo tendrá acceso por bloques a los lugares que adaptados.

El gobernador informó que para la verbena popular antojitos mexicanos y juegos pirotécnicos, por lo que se preparan islas para que estén los asistentes de manera ordenada.

El mandatario aseguró que se respetarán las medidas de higiene como la distribución de gel antibacterial, se pedirá el uso de cubrebocas y se tomará la temperatura, para tener una noche mexicana segura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: