• Entretenimiento

Reportan que esposo de Ninel Conde cortó grillete y se escapó

  • Redacción
El medio de comunicación dio a conocer que al empresario le informaron que ya no estaría bajo arresto domiciliario y que tendría que entrar a prisión.
.

El programa ‘De primera mano’ reportó que ayer el empresario Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, cortó el grillete electrónico que tenía y huyó.

El medio de comunicación dio a conocer que al empresario le informaron que ya no estaría bajo arresto domiciliario y que tendría que entrar a prisión.

El pasado mes de abril Larry fue detenido en Estados Unidos ya que es acusado de un presunto fraude millonario contra varias personas, entre quienes se encuentra Alejandra Guzmán.

A Ramos le otorgaron la libertad condicional hasta que concluyeran las investigaciones, pero se informó que ayer decidió huir.

El medio de comunicación informó que la Corte de Miami y la FBI fueron los encargados de dar a conocer que el esposo de Ninel Conde se dio a la fuga.

“Se reporta que la fuga se originó esta mañana cuando le informaron que dejaría el arresto domiciliario y entraría a la cárcel de Miami, lo que provocó que Larry cortara con unas tijeras el grillete con GPS y escapara de su departamento”, informó Gustavo Adolfo Infante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comlconde)

Pero además se mencionó que Ninel estaba con su pareja al momento que él decidió escapar.

“Tenemos reportes de que Ninel se encontraba ahí mismo (…), a las 11 de la mañana Larry Ramos corta el grillete, suena la alarma y entra Ninel Conde a la habitación donde estaba Larry y encuentra el grillete tirado en el piso”, se informó.

El medio entrevisto a la abogada Sandra Hoyos, quien mencionó que hay dos documentos sellados en los que las autoridades podrían buscar a dos personas más relacionados con los fraudes que hizo Larry Ramos.

“Estaban sellados dos documentos y como abogada te puedo decir que los federales están buscando a otros culpables que quieren involucrar en el caso, el documento sellado es para no poner a los presuntos implicados ni a los medios qué es lo que viene”, dijo la litigante.

“Se rumora que Ninel Conde estuvo presente cuando Larry Ramos se cortó el grillete, de ser así, recordemos que hicieron una ceremonia espiritual, no es su esposa legal y ella tenía que haber denunciado a Larry, de lo contrario los federales pudiesen acusarla de haber ayudado a Larry y ser cómplice en esta supuesta fuga”, comentó la abogada.

Sandra Hoyos aclaró que por el momento Ninel Conde es libre y no está implicada en el caso.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: