• Nación

Está asentada la transformación y no dejaré pendientes: AMLO

  • Redacción e-consulta
Destaca reforma en pensiones, freno a privatizaciones y aumento en delitos de alto impacto
.

En su Tercer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que ya están sentadas las bases de la transformación del país y dijo que, si tiene “suerte”, terminará su mandato y logrará consumar la obra de transformación propuesta.

También garantizó que no va a dejar ningún pendiente: “cuando entreguemos la banda presidencial sólo diré: misión cumplida y me voy a Palenque; les dejo mi corazón. Muchas gracias”.

El mandatario destacó su política de autoridad, la reforma al régimen de pensiones, el freno a las privatizaciones y la condonación de impuestos a los grandes corporativos pero también reconoció el aumento de delitos de alto impacto como el feminicidio, la extorsión y el robo a transporte.

También aseguró que ahora se respeta la Constitución, hay legalidad y democracia, también se garantizan libertades y el derecho a disentir, hay transparencia plena y derecho a información, tampoco se censura ni se violan derechos humanos.

 "El gobierno no reprime y no se organizan fraudes electorales desde el poder federal, y el poder no representa como antes a una minoría sino a todos los mexicanos de todas las clases culturas y creencias", mencionó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: