• Seguridad

Carambola en Amozoc deja dos personas calcinadas

  • Alberto Montero
Chocan tres vehículos particulares cerca de la caseta de peaje
.

Dos personas murieron calcinadas tras incendiarse su vehículo, luego de un choque múltiple en el kilómetro 142+800 de la autopista Puebla- Orizaba, a  500 metros de la caseta de peaje de Amozoc de Mota con dirección a Puebla.

El fatal accidente se registró la noche del 29 de agosto, a las 21:42 horas.

A través del número de emergencias, automovilistas solicitaron el apoyo e intervención de los paramédicos y de los agentes viales.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras fueron los primeros en llegar a la zona. Mediante el uso de extintores procedieron a sofocar las llamas en un vehículo Toyota color gris, con placas de circulación  NMU6356 del Estado de México.

Mitigado el fuego, los agentes procedieron a las inspecciones correspondientes de la unidad calcinada así como de los otros dos vehículos involucrados, un automóvil Aveo color negro, modelo 2014 con placas 872YNG del Estado de México en el cual había un ocupante de nombre Gabriel N., de 34 años de edad, sin lesiones aparentes; y una camioneta Ford f150, color gris con placas de circulación  XD2744-A del Estado de  Tlaxcala, la  cual fue abandonada

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron que dos personas murieron calcinadas y atendieron a una más.

Agentes nacionales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres y ordenaron su traslado a la morgue, además de que pidieron el retiro de los vehículos mediante el uso de grúas, lo cual concluyó hasta la madrugada de este lunes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: