• Espectáculos

Federica de Kabah celebra 50 años tomando protesta como diputada

  • Andrea Domínguez
Federica Quijano llegó a sus 50 años de edad tomando protesta como diputada federal por parte del Partido Verde Ecologista
.

Janine Patricia Quijano, mejor conocida como Federica Quijano, celebró sus 50 años este fin de semana al lado de sus amigos de Kabah y tomando protesta como diputada federal electa por el Partido Verde Ecologista.

Federica Quijano cumplió 50 años el pasado 16 de agosto, sin embargo, hasta este fin de semana pudo celebrarlo al lado de sus compañeros de Kabah, el grupo mexicano de música pop que surgió en la década de los 90.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La cantante creó una nueva cuenta de Instagram, bajo el nombre de su nuevo cargo como servidora pública: Diputada Federica Quijano.

Tal cuenta la inauguró con un par de publicaciones, donde refrendó su compromiso con la ciudadanía y con un video sobre su toma de protesta: “Les comparto cómo fue mi registro y credencialización como diputada federal por el Partido Verde”, señaló la mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cabe destacar que Federica Quijano ya había estado militando para el Partido Verde Ecologista desde hace algún tiempo, fungiendo como vocera a favor de los derechos de las personas en situación de discapacidad, esto luego de que su hijo fuera diagnosticado con autismo, Trastorno por Déficit de Atención (TDA) y retraso mental.

“Hoy empieza una experiencia más. La vida me dio la oportunidad de representar a los mexicanos y les doy mi palabra que defenderé a todas aquellas personas que no tienen voz como mi hijo. ¡Sé que estaré acompañada por un equipo maravilloso! Y Que Dios bendiga mis pasos y que jamás me haga perder los pies de la tierra”, fueron las palabras que compartió en su primera publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: