- Virales
Entre lágrimas, Mariana Rodríguez lamenta muerte de su perrita
Mariana Rodríguez Cantú, influencer y empresaria mexicana, informó a través de sus redes sociales la muerte de Pantera, perrita que había rescatado hace seis meses, durante la campaña política de su esposo Samuel García, ahora gobernador del estado de Nuevo León.
Este fin de semana, la joven dio a conocer en sus redes que Pantera se encontraba enferma, por lo que estaría hospitalizada. Pese a que, en un inició, la joven de 26 años creyó que su mascota se recuperaría, más tarde, compartió que el estado de salud de su mascota había empeorado.
Entre lágrimas, Mariana Rodríguez mencionó lo siguiente: “Acaba de entrar en un paro respiratorio, Pantera”. Luego, sin poder decir alguna palabra, la influencer se limitó a escribir la triste noticia: “Ya falleció Pantera”.
Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador electo de Nuevo León anuncia en Instagram que murió su perrito rescatado "Pantera". pic.twitter.com/ErkMwHfrrN
— at2am (@at2ambrand) August 29, 2021
Mariana Rodríguez había rescatado a Pantera hace seis meses, mientras se encontraba acompañando a su esposo Samuel García en su campaña política, puesto que se había postulado como candidato a la gubernatura de Nuevo León.
Así, Pantera permaneció como parte de su familia durante medio año. Al respecto, Mariana Rodríguez le dedicó un par de publicaciones en honor a la memoria de su mascota:
“No tengo palabras, mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco, pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve. (…) Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón, mi negrita hermosa. Descansa en Paz”, escribió la mexicana en su Instagram.
La manera en que Mariana Rodríguez ha reaccionado ante la muerte de su mascota ha hecho que sus seguidores empaticen con ella, por lo que, en redes, el hecho se volvió tendencia. A continuación, algunos de los comentarios que circulan:
Todo México ahorita con Mariana Rodriguez pic.twitter.com/4jMnn0EfPp
— El Corajito (@Davepool91) August 29, 2021
Mariana Rodríguez es perfecta? Yo creo que sí pic.twitter.com/8us5oD2XzC
— Matt Murdock (@christianalda2) August 21, 2021
Viendo las historias de Mariana Rodríguez sobre Pantera: pic.twitter.com/wOYGDoJR5C
— Diego (@Nio79250849) August 29, 2021
Foto Instagram @marianardzcantu
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 5 horas 21 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 5 horas 56 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 6 horas 41 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 7 horas 39 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 9 horas 40 segs
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 10 horas 30 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 11 horas 10 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 12 horas 36 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 2 horas 46 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 3 horas 12 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 6 horas 59 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 7 horas 23 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 7 horas 38 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 7 horas 46 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 7 horas 50 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 8 horas 33 mins