- Virales
Aglomeraciones en Venezuela ante visita de Luisito Comunica
Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, causó sensación durante su visita a Venezuela, pues la gente del país se aglomeraba alrededor de los lugares que el youtuber visitaba con la intención de poder tomarse una fotografía con él.
Luisito Comunica viajó a Venezuela hace unos días, de tal forma que, a través de su cuenta de Instagram mostró cómo los habitantes del país sudamericano, rápidamente, se daban cita alrededor del lugar donde se encontraba.
“Yo solo venía a comprar un hot-dog. Se corre súper rápido la voz por aquí, rapidísimo llegan todos”, detalló el joven influencer a través de una historia que subió a Instagram.

En otra de sus publicaciones, Luisito Comunica mostró cómo los venezolanos esperaban su turno para poder tomarse una foto con él. Dicho material fue acompañado del siguiente texto: “En todos lados es así. No entiendo cómo llegan tan rápido”, añadió.

Finalmente, el mexicano señaló que, este tipo de situaciones le han pasado en ocasiones anteriores, sin embargo, el país que más lo ha impactado ha sido Bolivia, donde la gente se aglomeró tanto a su alrededor que incluso dificultaba el paso.
“Esto pasa en muchos países (aglomeraciones) que visito, pero casi ningún país como mi poderosísima Bolivia. Estar aquí (Venezuela), me hizo recordar ese momento”, añadió el youtuber.

Actualmente, el poblano cuenta con más de 37 millones de seguidores en YouTube, más de 28 millones en Instagram, casi 19 millones en Facebook y 8 millones y medio en Twitter.
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 19 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 59 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 42 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 horas 14 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 33 mins
Destacadas
-
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 5 mins 29 segs -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 16 mins 16 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 16 mins 25 segs -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 33 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 34 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 40 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 45 mins
