- Deportes
Medvedev desquita su eliminación pateando cámara de TV
Daniil Medvedev no vivió el mejor de sus sábados dentro del Masters 1000 de Cincinnati, pues además de verse envuelto en un altercado con una de las cámaras de televisión que grababan el partido desde la parte trasera, quedó eliminado en la antesala del certamen.
El ruso tuvo como rival en las semifinales a su compatriota Andrey Rublev. A pesar de que vivió un gran inició e incluso se hizo con el primer set por 6-2, en el segundo su juego se fue a pique, para finalmente quedar fuera de la competencia.
No obstante, no sólo tuvo que lidiar con la eliminación, sino que también vivió un incidente con una cámara de televisión. Primero, chocó con la cámara y eso provocó que la tirara debido al impulso con el que se dirigió hacia ella; aunque se estrelló con el camarógrafo, se encontraba bien para continuar dentro del juego.
Not your every day occurrence, as Daniil Medvedev collides with a camera in Cincinnati#CincyTennis pic.twitter.com/BSK51FyyiI
— Tennis TV (@TennisTV) August 21, 2021
Sin embargo, después de que se pudiera restaurara la cámara para que esta siguiera con la transmisión del partido, Medvedev la pateó, por lo que hizo una llamada de atención y generó polémica.
No tuvo su día #Medvedev en el #CincinnatiOpen. Además de ser eliminado, se encaró con una cámara con la que chocó en pleno juego. pic.twitter.com/fQOymQcr0z
— Giselle Zarur Maccise (@giselle_zm) August 22, 2021
La tarde no fue en definitiva para el ruso e incluso tuvo que ser atendido de en una mano y pierna, pero al final, Andrey Rublev le dio la vuelta y se llevó el segundo y tercer set para avanzar a la final del Masters 1000.
Foto: Captura de Pantalla de Twitter
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 11 horas 40 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 16 horas 7 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 16 horas 47 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 18 horas 42 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 19 horas 53 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 20 horas 22 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 21 horas 5 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 21 horas 37 mins
Destacadas
-
Identifican a hombre hallado sin vida bajo puente en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 min 26 segs -
Memo Garza pide reforzar seguridad en Puebla tras ataque en XonacatepecSeguridadHace: 6 mins 50 segs -
Rompen diálogo con autoridades de Tlacotepec y analizan bloqueo carreteroMunicipiosHace: 27 mins 27 segs -
Estados Unidos se compromete a que ataques vs Líbano terminen: IránMundoHace: 1 hora 53 mins -
Tras conteo Keiko Fujimori, hija del dictador, gana presidenciales de PerúMundoHace: 2 horas 17 mins -
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 13 horas 58 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 58 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 14 horas 3 mins
