• Seguridad

Detienen a pareja que asaltaba sobre la autopista México-Puebla

  • Redacción e-consulta
Los persiguen y los atrapan en la colonia Miguel Hidalgo
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Isbac “N.” y Jesús “N.”, de 26 y 25 años de edad, respectivamente, presuntamente dedicados al robo con violencia sobre la Autopista México – Puebla.

 Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la referida vialidad, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un automóvil marca Mazda, tipo 3, color gris, ya que momentos antes le quitaron diversas pertenencias.

En consecuencia, los elementos sumaron esfuerzos con efectivos de la Unidad Canina y activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida para la pronta localización de los responsables. Como resultado de lo anterior, los uniformados detectaron la presencia del vehículo sobre el Bulevar Gasoducto, motivo por el cual las Fuerzas Municipales procedieron a su aseguramiento junto con dos tripulantes. Además, se recuperó una billetera propiedad de la víctima.

Con base en labores de inteligencia, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de múltiples robos con violencia sobre la Autopista México – Puebla. También se estableció que Isbac “N.” cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Ambos indiciados y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: