- Municipios
Rechazan impugnación de Teutli contra Sánchez en Coronango
El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) rechazó la impugnación realizada por Antonio Teutli Cuatle bajo el expediente INC-TEEP-I-064/2021, en la que el excandidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" informó presuntas irregularidades durante la campaña del panista Gerardo Sánchez, como qué se rebasó el tope presupuestal de campaña.
La magistrada Norma Angélica Sandoval Sánchez, señaló que no hay los fundamentos para realizar dicha acción, declarándose infundado el proceso de impugnación, por lo que Gerardo Sánchez recibió su constancia como presidente electo de Coronango.
Cabe recordar que, durante el día de la elección el pasado 6 de junio, fueron arrestados la directora del DIF municipal, Marisol Patricia N. y su hermano Jesús Manuel N., luego de que fueran sorprendidos comprando votos a favor del candidato de Morena.
En ese sentido y luego de la decisión del TEEP Antonio Teutli quedó en segundo lugar de la contienda con tres mil 518 votos, dejando como ganador a Gerardo Sánchez con tres mil 954 votos a su favor. Con lo cual, se espera que en los próximos días se dé a conocer una fecha para dar inicio al proceso de entrega-recepción en dicho municipio.
Destacadas
-
Mundial: Australia sorprende a Turquía y suma tres puntos de oroDeportesHace: 1 hora 20 mins -
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 10 horas 30 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 10 horas 49 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 11 horas 19 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 14 horas 30 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 17 horas 26 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 18 horas 37 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 19 horas 20 mins
Destacadas
-
Fraudes repuntan 33% en Puebla; se denuncian 17 casos al día en 2026SeguridadHace: 2 mins 1 seg -
Sólo se resuelve 1 de cada 8 casos de conflicto laboral en PueblaSociedadHace: 52 mins 29 segs -
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 13 horas 48 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 13 horas 49 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 14 horas 4 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 14 horas 24 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 14 horas 42 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 15 horas 49 mins
