- Espectáculos
Juan José Origel estalla contra hater que lo comparó con la Tigresa
Juan José Origel se molestó con una usuaria de YouTube identificada como Rosario Sánchez, quien lo comparó con Irma Serrano, La Tigresa.
El comunicador acostumbra subir videos cada semana en su canal de YouTube para platicar con sus seguidores, pero uno de los comentarios lo hizo enojar.
“Que me parezco a la Serrano?”, es el título que Origel le puso al video, en donde responde al comentario.
le respondió a una usuaria el comentario que le dejó, al compararlo en aspecto a Irma Serrano, 'La Tigresa'.
“Tengo muchos saluditos… Rosario Sánchez yo te quiero decir una cosa porque me pone que ya basta de tantas operaciones, que me parezco la Serrano. En primer lugar, no seas igualada con la señora Serrano, la señora Serrano no tienes porqué meterte”, expresó el periodista de espectáculos.
“Llevo una cirugía y lo conté. Y si me hago otra y pasado mañana otra, qué chingados te importa, con eso te digo todo”, respondió Pepillo. “Con eso te digo todo, no te metas porque yo también me meto. Que qué tantas operaciones, que de todos modos lo viejo no se me iba a quitar... Majadera”, agregó el comunicador.
“Yo no estoy diciendo que soy un muchacho de veinte, de treinta, ni de cuarenta, ni de cincuenta, ¿y qué? ¿Te caigo gordo? Pues no me veas y ya punto”, expresó Juan José Origel, quien además advirtió que bloqueará a Rosario de su canal.
“No me enojé con la mujer esta, qué me importa, que me sigan criticando. Pero también así que digan que bruto, no, no, no, no, pero bueno, pásenla muy bien… y no estoy enojado, nada más para que entiendan”, dijo el periodista.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 5 horas 35 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 8 horas 10 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 9 horas 50 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 10 horas 33 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 11 horas 5 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 3 horas 26 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 26 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 3 horas 31 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 4 horas 6 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 4 horas 7 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 5 horas 24 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 5 horas 25 mins
