- Economía
Aumento salarial de 6.5% global logra sindicato VW
Miércoles, Agosto 18, 2021 - 09:31
El sindicato considera que el aumento es ejemplo para la industria nacional automotriz
.
El sindicato de trabajadores de Volkswagen informó que obtuvo un aumento directo al salario de 5.5 % y un incremento de 1% el fondo de ahorro, a partir de esta fecha.
La representación sindical señaló que el aumento está por arriba de la inflación nacional y es un ejemplo para la industria automotriz nacional.
En un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Similares y Conexos Volkswagen de México indicó que las negociaciones se realizaron en condiciones atípicas por la pandemia y sus afectaciones económicas.
La revisión salarial se hizo ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 5 horas 11 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 5 horas 20 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 5 horas 30 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 5 horas 34 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 5 horas 43 mins -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 6 horas 2 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 6 horas 19 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 5 horas 48 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 5 horas 58 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 6 horas 40 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 7 horas 7 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 7 horas 27 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 7 horas 52 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 9 horas 35 mins
