• Deportes

‘Mi historia ahí ya está escrita’; CR7 descarta regresar al Madrid

  • Edwin García
El astro luso indicó que es una falta de respeto especular con su futuro, además de que se dijo plenamente concentrado con su actual equipo
.

El futbolista portugués de la JuventusCristiano Ronaldo, no se quedó callado respecto a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso al equipo donde lograra consagrarse como uno de los máximos delanteros en la historia, el Real Madrid, sólo que en esta ocasión fue más tajante al asegurar que su futuro profesional no se encuentra en dicho club.

Un día después de que surgiera esta ‘posibilidad’ de unos presuntos contactos con el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y un supuesto ofrecimiento al Manchester City, el atacante luso salió a sus redes sociales para desmentir los infundios.

 

"Cualquiera que me conoce sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Sin embargo, debido a todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, me veo a la obligación que expresarme", manifestó Ronaldo a través de Instagram.

"Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y jugador, la forma frívola en que se especula sobre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados", agregó.

En las primeras horas de la mañana del martes, Ancelotti también acudió a las redes para negar un posible retorno del portugués al Real Madrid, club con el cual ganó cuatro Champions League y donde es el dueño del récord de goles, entre un sinnúmero de otros logros.

Por su lado, Ronaldo dejó en claro que su “historia en el Madrid ya está escrita", donde agregó que sus logros como merengue se pueden ver “en el museo del Santiago Bernabéu. Igualmente, en la mente de todos los fanáticos del club".

"Sé que la afición del Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío", matizó Ronaldo.

"Ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real. Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga utilizando mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras", sentenció.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: