- Municipios
Derrapa motociclista y pierde la vida en Tehuacán
Un motociclista que viajaba sobre la Vía Puebla en el municipio de Tehuacán, casi al llegar al boulevard Socorro Romero, perdió la vida, luego de que su unidad derrapo, resultando en un impacto de varios metros.
Fueron los conductores que transitaban por el lugar los que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, quienes valoraron al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo al primer reporte, el conductor de la unidad de dos ruedas carecía de signos vitales, pues golpeó su cabeza con la cuneta, lo que le provocó la muerte.
Los testigos dieron a conocer dos versiones del hecho, que el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y como resultado también perdió la vida; la otra es que un vehículo le cerró el paso, perdiendo el control de su unidad para después derraparse en la carpeta asfáltica.
El lugar estuvo acordonado por poco más de dos horas, mientras se realizaron las diligencias correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 12 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 15 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 33 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 15 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 12 horas 37 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 48 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 13 horas 41 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 9 horas 49 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 1 min -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 2 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 24 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 11 horas 38 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 8 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 28 mins
