• Entretenimiento

Chica fue a un bar y al otro día debía casi 50 mil millones de dólares

  • Redacción
Maddie McGivern tal vez no reparó en los gastos de su salida en el bar, pero estaría segura de que no se estaba excediendo en los gastos.
.

Un gran impacto se llevó una joven luego de revisar el estado de cuenta de su tarjeta de crédito al ver que debía al banco casi 50 mil millones de dólares.

La chica un día antes decidió un día antes ir a un bar con unos amigos y pagar su consumo con su tarjeta de crédito, pero el costo de su salida mostraba le había salido muy caro.

Maddie McGivern tal vez no reparó en los gastos de su salida en el bar, pero estaría segura de que no se estaba excediendo en los gastos.

Pero al despertarse la joven californiana fue sorprendida por la deuda que tenía con una institución bancaria y se cuestionó cómo era posible que gastara esa cantidad de dinero, además de que el banco se lo hubiera autorizado.

@gabefloress

We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #

 sound - gabe

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, dijo con ironía la joven en un video en TikTok.

Además, ella mostró que el consumo total ascendió a 681 dólares. “Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, cuestionó a sus seguidores.

Un día después su estado de cuenta se normalizó, pero ella se puso en contacto con el Chase Bank, la entidad emisora de la tarjeta, y le informaron que el estado de cuenta se había debido a un error.

“Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, informó la compañía en un comunicado, además de que un portavoz de la institución se lo informó a The Sun.

Al final el saldo de la tarjeta crédito fue de 76 dólares.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: