- Deportes
Isaac Alarcón recibe la oportunidad con los Dallas Cowboys
El jugador Isaac Alarcón tuvo otra oportunidad para ver acción durante el partido de los Dallas Cowboys ante los Arizona Cardinals, en el cual respondió de manera limpia y ordenada ante sus entrenadores para dejar en claro que cada vez se siente más cómodo en su nueva posición de guardia izquierdo.
El liniero ofensivo mexicano tuvo su momento en el campo durante la segunda mitad del partido y a pesar de que los Cowboys perdieron 19-13, Alarcón jamás desentonó.
Alarcón pudo motivar a buena parte de los aficionados mexicanos de la NFL y no sólo a los de los Cowboys, con lo que pudo demostrar su competencia en el terreno de juego y las ganas de tratar de quedarse con el equipo cuando comience la temporada regular, aunque aún falte tiempo para ello.
“Gracias a Dios ya más consciente, ya más tranquilo dentro del campo”, comentó Isaac cuando finalizó el partido en el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona. “Gracias a Dios pudimos conseguir una anotación, pero seguimos sin conseguir el resultado que queremos, que es la victoria”.
Alarcón tuvo su oportunidad de ingresar al campo cuando restaban 9:58 minutos en el tercer cuarto, pero una vez dentro ya no salió el resto del partido.
El mexicano pudo participar en cinco series ofensivas, 35 jugadas con las que los Cowboys pudieron generar 10 puntos, entre ellos el único touchdown de la noche para su causa que coronó una marcha de 14 jugadas y 80 yardas para tomar la delantera durante un momento.
Alarcón, que es egresado del programa colegial del Tecnológico de Monterrey de México, jamás cometió errores evidentes por segundo partido consecutivo. Por el contrario, se le vio cómodo en jugadas por carrera y pase, donde abrió huecos, reconoció defensas e incluso hizo bloqueos en el segundo nivel, en contra de jugadores de los Cardinals que también son suplentes.
De entre las casi 60 mil personas que pagaron su boleto este viernes para ingresar al estadio de los Cardinales se pudo notar una buena presencia de público latino, en particular de mexicanos, a los que Isaac agradeció su apoyo.
“No sé si soy uno de los favoritos, pero muy agradecido por todo el cariño de mis paisanos, de toda la gente que me apoya”, agregó “Siempre motiva para seguir haciendo lo que Dios me permite hacer”.
Los Cowboys regresan directo de Arizona al área de Dallas-Fort Worth para continuar con la segunda parte del campamento de prácticas en sus propias instalaciones a partir de este lunes, donde ya tendrán las puertas abiertas para el público en general.
Destacadas
-
Paratletas BUAP brillan en el Grand Prix de Tlaxcala con cuatro medallasDeportesHace: 21 mins 35 segs -
¿Eres artista? Atlixco pagará 20 mil pesos por crear catrinas monumentalesCulturaHace: 25 mins 4 segs -
Bandalos Chinos aplaza su concierto en Puebla y esto pasará con tus boletosEntretenimientoHace: 48 mins 58 segs -
Museos Puebla posterga inversión mayor hasta 2027CulturaHace: 1 hora 5 mins -
Santo Domingo 2026: México permanece en la cima del medalleroDeportesHace: 1 hora 7 mins -
México asegura liderato de grupo en el CuauhtémocDeportesHace: 2 horas 28 mins -
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 17 horas 44 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 18 horas 46 mins
Destacadas
-
Compra de Paseo San Francisco podría ocultar conflicto de interés: RiestraPolíticaHace: 6 mins 9 segs -
Indigna muerte de Amarrillo, perrito baleado en Tejalpa, TehuitzingoMunicipiosHace: 7 mins 59 segs -
Solo 3 de cada 10 cumplieron con verificación vehicular en PueblaMedio AmbienteHace: 36 mins 34 segs -
Hay 73 basureros ilegales en Puebla y 10 rellenos sanitarios con licenciaMedio AmbienteHace: 1 hora 4 mins -
Encuentran a hombre sin vida y con heridas de bala en AtzitzihuacánMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Altercado vial termina en balazos en San José MayorazgoSeguridadHace: 1 hora 58 mins -
Viralizan a despachador que cuidaba perros en Acatlán; reportan presunto despidoMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Lo matan y abandonan su cuerpo en barranca de Santa CatarinaSeguridadHace: 2 horas 25 mins
