- Espectáculos
¿Bikini o top? Que usaba joven a quien no la dejaron subir a autobús
En España causó indignación y polémica el caso de una joven que denunció en redes sociales que no la dejaron subir a un autobús por ir demasiado escotada.
La joven, de Valencia, Cristina Durán le ha prohibido la entrada por “ir en bikini, escotada y poder ofender a los demás pasajeros”.
En su publicación, Cristina explica que le aclaró al chofer que vestía un top y no un traje de baño, pero que el conductor no le permitió viajar en el autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT Valencia).
Además, en su mensaje donde denuncia que se sintió discriminada, la joven compartió una foto de cómo vestía en ese momento.
“Me han prohibido acceder a un autobús de Valencia por ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros. No es un bikini, es un top y no voy enseñando nada. Me he sentido discriminada. @emtvalencia En otros 2 autobuses sí que he podido acceder. ¿Normativa o discriminación?”, es el mensaje que se hizo viral en redes sociales.
Cristina Durán ha denunciado en su cuenta de Twitter que fue expulsada por el conductor por "ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros". Un episodio que se ha convertido en viral y ha provocado un debate en la red social. https://t.co/76GnL7iNAa
— S Moda (@smoda) August 9, 2021
En redes sociales se debatió si Cristina vestía un bikini o un top. En Twitter se ha mostrado que Cristina vestía un Top como lo ha usado la modelo Kendall Jenner por la calle o en festivales como Coachella.
La joven compartió mensajes en donde expresa que leyó las reglas que se aplican para los usuarios y que ella no las infringió.
“No hay norma que estipule que no puedo acceder así. Y en caso de que la hubiese, debería de estar a la vista de todos los usuarios que vayan a acceder al bus. Y las únicas que hay, están en el interior, y antes tienes que acceder para leerlas”, expresó.
“Me he leido la normativa y no hay ninguna prohibición ni ningún cartel a la vista. En los otros 2 autobuses ningún problema para acceder. Discriminación total”, comentó.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 14 horas 41 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 15 horas 9 segs -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 15 horas 18 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 15 horas 21 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 15 horas 26 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 15 horas 36 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 15 horas 44 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 15 horas 54 mins
Destacadas
-
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 19 mins 25 segs -
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 55 mins 12 segs -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 12 horas 9 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 12 horas 33 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 13 horas 9 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 13 horas 17 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 13 horas 18 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 14 horas 16 mins
