• Virales

Publicidad engañosa, gente cree encontrarse 500 pesos

  • Andrea Domínguez
Un usuario de Twitter lamentó que se tratara de una estrategia de marketing
.

Un prestamista imprimió pequeños volantes que simulaban ser billetes de 500 pesos, de tal forma que, un usuario de Twitter se quejó de la publicidad engañosa de la que fue víctima: “No se pasen… sí me puse a llorar”, compartió el cibernauta.

Carlos Tenorio fue el autor de tal estrategia de marketing. De acuerdo con SDP noticias, luego de imprimir los billetes, los colocó en diversos puntos, donde la gente suele dejar dinero, tal es el caso de un teléfono público.

El suceso tuvo lugar en inmediaciones del estado de Veracruz y, aunque de un lado la publicidad es idéntica a un billete de 500 pesos mexicanos, al reverso se leen los datos publicitarios:

“¿Necesitas dinero? ¡Nosotros te apoyamos! Con o sin historial crediticio; Flexibilidad en buró; Planes a tu medida. Informes y citas con Carlos Tenorio (…) Veracruz, Aquiles Serdán…”, se lee al reverso del billete.

Luego de que el usuario ‘El Triqui’ difundiera el hecho en su cuenta de Twitter, las reacciones de los demás internautas no fueron de esperarse. En éstas se apreciaron opiniones de todo tipo, tanto a favor como en contra:

“Mínimo tienes su teléfono para mandarlos muy lejos”, “Ese es buen marketing”, “Bueno, hay que reír para no llorar”, “Muy cagones y todo, pero muy buena estrategia”, “La traición, amigo” y “Qué malos” fueron algunos comentarios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: