• Entretenimiento

¿Quién es Marko D1, el novio de Lyn May?

  • Andrea Domínguez
Luego de que Lyn May revelara estar embarazada, el público se ha interesado en la identidad de su novio
.

Este domingo, la vedette y actriz mexicana Lyn May desató las redes al declarar que se encontraba embarazada a sus 68 años de edad, de tal manera que su novio Marko D1 se convertiría en padre, por lo que, el público se ha cuestionado respecto a la identidad del novio de la actriz.

Marcos Hernández es el nombre completo de la pareja de Lyn May, sin embargo, es conocido en el mundo del entretenimiento como Marko D1, nombre artístico que hace referencia a la frase en inglés The One, que en español se traduce como El único.

Él es originario de California, Estados Unidos y, actualmente, cuenta con 29 años de edad, cumpliendo 30, el próximo 29 de agosto. Es decir que, Lyn May le dobla la edad, pues ella cuenta con 68 años.

Marko D1 es un cantante del género latin-pop y empresario que incursiona en la industria de la belleza y la moda.

“Ser un profesional de la belleza y la moda tiene todas las ventajas del mundo pues también como el maquillaje y la moda se complementan y son parte del mundo del entretenimiento, también encajan y se integran con mi parte del cantante, pues tengo la ventaja de que yo mismo tomo acción en mis estilos sin depender de nadie”, señala el emprendedor en su página de internet.

Respecto a la relación que mantiene con la mexicana, conoció a Lyn May en el 2019, ya que, Markos D1 quería que apareciera en su videoclip Borracho, donde comenzaron a salir y luego formalizaron su relación.

Luego de que anunciaran su relación, ambos adelantaron que tenían planes de boda, sin embargo, meses más tarde revelaron que se trataba de una táctica publicitaria a favor del video musical del cantante.

No obstante, tal parece que, la relación de estas figuras sigue en pie, puesto que, recientemente, la actriz anunció su embarazo, noticia que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Foto Instagram @lyn_may_

Tags: 

Comentarios de Facebook: