- Seguridad
Patrulla de Izúcar choca y mata a motociclista
Una patrulla municipal de Izúcar de Matamoros, chocó y mató a un motociclista de alrededor de 50 años de edad, este jueves por la tarde; el Ayuntamiento de Izúcar dio a conocer que tanto el uniformado, presunto responsable del accidente, como la patrulla quedarían a disposición de la Fiscalía de Puebla, además de que colaborará en el esclarecimiento de los hechos.
El fatal accidente se registró cerca de las 15 horas, en el cruce de la calle Guerrero e Independencia del citado municipio.
Algunas versiones señalan que el policía que conducía la patrulla municipal, se pasó la luz roja del semáforo y en ese instante chocó de frente al motociclista, el cual, debido a la fuerza del golpe y no portar casco, murió de forma casi instantánea debido a un traumatismo craneoencefálico.
Una patrulla que, de acuerdo con testigos, conducía a exceso de velocidad atropelló a un hombre, ocasionando que perdiera la vida en #IzúcarDeMatamoros. pic.twitter.com/tf2eQ2HGnT
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 5, 2021
Minutos después, tras una llamada al número de emergencias, otros policías de la misma corporación y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio.
Los especialistas de la medicina confirmaron el deceso del varón y acordonaron el área junto con la patrulla involucrada en los hechos.
Tiempo después arribó personal del servicio forense para el levantamiento del cuerpo, sin embargo, un grupo de pobladores y familiares de la víctima llegaron a la zona para inconformarse ante la situación e intentaron impedir las diligencias de ley para el posterior traslado del cuerpo a la morgue.
Ante lo sucedido, el Ayuntamiento de Izúcar informó que el edil municipal instruyó a las áreas correspondientes para que se lleven a cabo las acciones necesarias para el esclarecimiento del hecho, así como la probable reparación del daño.
Finalmente, señaló que el elemento y la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública involucrada, serán puestos a disposición de la Fiscalía de Puebla para deslindar responsabilidades.
Destacadas
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 10 mins 56 segs
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 24 mins 7 segs
-
Arly Velásquez logra décimo lugar en Mundial de Para EsquíDeportesHace: 40 mins 13 segs
-
Muere Sergio Cucco, padre de Nicki Nicole, a los 56 añosEntretenimientoHace: 52 mins 11 segs
-
Cuauhtémoc. Descendió como águila, más sobre la vida del tlatoani mexicaCulturaHace: 1 hora 20 mins
-
Viaja sin sorpresas el 14 de febrero, sigue las recomendaciones de ProfecoEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins
-
NFL no regresará a México por lo menos hasta 2026DeportesHace: 2 horas 59 mins
-
Ocesa Concert Week 2025 ofrece boletos al 2x1 en TicketmasterEntretenimientoHace: 3 horas 51 segs
Destacadas
-
Tepeaca reduce delitos durante primeros 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 8 mins 10 segs
-
BUAP impulsa proyecto Descubriendo Pequeños CientíficosEducaciónHace: 10 mins 44 segs
-
Ayuntamiento de Puebla fomenta participación de niñas en la cienciaCiudadHace: 24 mins 14 segs
-
En 15 días arrancan foros de consulta de iniciativa de castración químicaGobiernoHace: 28 mins 14 segs
-
Tehuacán ofrece preparatoria abierta gratuita para mujeresMunicipiosHace: 34 mins 31 segs
-
Suspenden a tres maestros por suicidio de menor en Zacatlán: SEPGobiernoHace: 1 hora 8 mins
-
PAN quiere candidaturas de Chignahuapan y Ayotoxco; alianza, indefinidaPolíticaHace: 1 hora 10 mins
-
¿Cuándo y cómo renovar tu credencial del INAPAM?, aquí te lo contamosSociedadHace: 1 hora 13 mins