• Seguridad

Lo arrojan a una barranca después de asaltarlo, en Puebla

  • Alberto Melchor
Los delincuentes le quitaron su auto en la colonia Chapultepec
.

Un hombre de 42 años de edad fue despojado de su vehículo, para después ser abandonado por los responsables al fondo de una barranca en la colonia Naciones Unidas.


Fue la mañana de este jueves cuando vecinos de la citada colonia se percataron que a la altura de la 66 Poniente y 5 Norte, en la barranca, estaba un hombre al fondo, el cual pedía ayuda para poder salir.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 por lo que la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar para realizar los trabajos de rescate.

Personal de Rescate Urbano realizó el descenso en la barranca para después sacar al herido con ayuda de un sistema de cuerdas y poleas.

El lesionado se identificó como Rogelio L., de 42 años de edad, el cual narró que sujetos lo despojaron de su vehículo Ford Focus al momento de circular por la colonia Chapultepec, para después arrojarlo a la barranca.

Rogelio sufrió una luxación en el hombro  y requirió hospitalización, sin embargo deberá de ratificar su denuncia por robo y lesiones ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: