- Política
Denuncia diputada de Puebla ‘hackeo’ de su número celular
La diputada local Rocío García Olmedo (del PRI) denunció este jueves robo de identidad tras una intervención no autorizada de su teléfono celular.
A través de su cuenta de Twitter advirtió que podrían ser falsos los mensajes de WhatsApp emanados de su número personal, por lo que pidió ignorarlos.
Precisó que su equipo ya buscaba solucionar el problema y anunció que interpondrá la denuncia formal.
“Fui víctima de hackeo a mi número celular. Cualquier mensaje que les llegue de mi línea WhatsApp, es un robo de identidad. Mi equipo está solucionando la situación y posteriormente acudiré a levantar la denuncia por este delito cibernético”, publicó la legisladora.
En otro tuit aclaró que se encuentra bien y pidió no hacer caso a los mensajes que se reciban de su número en tanto no se resuelva la situación.
“Amigas, @MujerEsPlural @50mas1Mx hackearon mi cuenta de whatsapp, por favor no hagan caso a ningún mensaje. Estoy bien. Gracias”, refirió.
Fui víctima de hackeo a mi número celular. Cualquier mensaje que les llegue de mi línea WhatsApp, es un robo de identidad. Mi equipo está solucionando la situación y posteriormente acudiré a levantar la denuncia por este delito cibernético.
— Rocío García Olmedo (@rgolmedo) August 5, 2021
Destacadas
-
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 46 mins 11 segs -
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 16 horas 28 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 18 horas 51 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 19 horas 1 min -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 19 horas 19 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 23 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 19 horas 41 mins
Destacadas
-
¿No tienes trabajo? Así puedes asegurar a tu familia en el IMSSSaludableHace: 8 mins 1 seg -
Hombre resulta herido tras ataque armado en comunidad de ChietlaMunicipiosHace: 22 mins 34 segs -
Por trabajo infantil quitarán tutela de menores en Puebla: iniciativaPolíticaHace: 29 mins 22 segs -
Parque La Ciénega de Tochimilco obtiene Distintivo de Turismo ComunitarioMunicipiosHace: 50 mins 56 segs -
Vinculan a proceso a Manuel Macario N. por feminicidio de Elsa LeticiaSeguridadHace: 53 mins 2 segs -
Con heridas en cráneo localizan cuerpo de un hombre en El CapulínSeguridadHace: 1 hora 22 mins -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 1 hora 46 mins
