- Deportes
¡Noche mexicana! Pulido, 'Chofis' y Álvarez anotan en la MLS
La Major League Soccer (MLS) ha sido el destino por excelencia de muchos futbolistas mexicanos que decidieron continuar sus carreras en el país estadounidense. Jornada tras jornada, los jugadores aztecas suelen destacar en los estadios norteamericanos y se consagran como figura de sus clubes.
Prueba de ellos fue la última jornada de la MLS, donde los mexicanos se hicieron sentir en el torneo y hasta tres futbolistas anotaron en sus respectivos encuentros.
Chofis y la magia incluida
El ex jugador de Chivas de Guadalajara continúa con los minutos de calidad con el conjunto de San Jose Earthquakes. En la última jornada, el mediocampista definió como un nueve ante la desatención del arquero rival. El tanto sirvió para ponerse arriba en el marcador en un partido que culminó igualado 1-1 ante el siempre complicado Portland Timbers.
No. 9 taps it in.
— Major League Soccer (@MLS) August 5, 2021
Chofis scores his 5th of the season and #VamosSJ strikes first. pic.twitter.com/B5q5A4Vf3C
El héroe angelino
Ante la ausencia de Javier “Chicharito” Hernández, Efraín Álvarez cumplió con su función de goleador para Los Ángeles Galaxy. El mexicano ejecutó una gran definición con su pierna izquierda con todo y que no contaba con un gran ángulo de disparo. Este gol hizo posible que su club derrotara 1-0 al Real Salt Lake y garantizara su segunda victoria consecutiva.
Efraín Álvarez anota su segundo gol de la temporada con una excelsa definición tras una pared en el área chica. pic.twitter.com/xC2zpKdkC2
— Mexican Prospects (@MXProspects) August 5, 2021
Puligol, enrachado
Luego de ver acción en la Copa Oro, el delantero mexicano, Alan Pulido, volvió a encenderse en la MLS. El ariete azteca marcó el primer tanto de la goleada del Kansas City Soprting 1-4 sobre LAFC de Carlos Vela. Con este tanto, el tricolor llegó a siete anotaciones en la actual edición del torneo norteamericano.
¡Séptimo gol de @alanpulido en la campaña!
— Oscar I. Guevara (@OscarGuevara_TD) August 5, 2021
Mexicanos con más goles sumando las temporadas 2020 y 2021 de la @MLS (incluyendo #MLSisBack):
ALAN PULIDO
@CH14_
@11carlosV pic.twitter.com/l59c9BzvPv
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 12 horas 8 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 12 horas 42 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 13 horas 26 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 15 horas 9 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 15 horas 40 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 17 horas 23 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 18 horas 32 mins
Destacadas
-
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 11 horas 22 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 12 horas 22 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 12 horas 27 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 12 horas 35 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 13 horas 42 segs -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 13 horas 10 mins -
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 13 horas 59 mins -
Cada 11 días se reportó un nuevo contagio de dengue en 2026: SaludSaludHace: 14 horas 3 mins
