• Entretenimiento

¿Cuánto podría ganar Scarlett Johansson si gana demanda a Disney?

  • Redacción
Johansson demandó a Walt Disney Co por incumplimiento de contrato al lanzar Black Widow en cines y streaming.
.

En Avengers: endgame llegó a su fin el personaje de Black Widow, esto luego de que diera su vida para que los Vengadores lograran conseguir una de las gemas del infinito.

Pero tras el sacrificio de la vengadora, llegó la esperada película de la “Viuda Negra”, pero la pandemia cambio los planes y ahora enfrenta a la actriz Scarlett Johansson con Disney.

Johansson demandó a Walt Disney Co por incumplimiento de contrato al lanzar Black Widow en cines y streaming.

La actriz demandó a Disney y fuentes de Hollywood dicen que podrían ser más de 50 millones de dólares (mdd) en pagos de bonificación perdidos.

El problema es porque Disney lanzó simultáneamente la película en los cines y en su servicio de transmisión Disney+ en julio.

La decisión del gigante del entretenimiento, según la demanda de Johansson, afectó a la taquilla, que es la medida utilizada para calcular cuánto se le pagaría a la actriz de primera categoría en caso de éxito.

La película fue el primer papel principal de Black Widow en solitario, luego de que apareciera en gran número de cintas. La primera aparición del personaje de Scarlett fue Iron Man 2 de 2010.

Según la demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la actriz alega que recibió garantías de un amplio estreno en cines, lo que se entendió como un estreno exclusivo en cines.

“Para sorpresa de nadie, el incumplimiento del acuerdo por parte de Disney alejó con éxito a millones de fanáticos de los cines hacia su servicio de transmisión Disney+”, dice la demanda.

“La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19″, respondió la compañía.

“Disney ha cumplido plenamente con el contrato de la señora Johansson y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los 20 millones que ha recibido hasta la fecha”, informó.

“Acusó sin vergüenza y falsamente a la señora Johansson de ser insensible a la pandemia mundial de Covid”, reviró el agente de Johansson, quien dijo que ella estaba haciendo era hacer valer sus derechos como empresaria.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: