• Seguridad

Ladrón se salva de ser linchado en Huejotzingo

  • Alberto Montero
Elementos del Ejército Mexicano Intervinieron para impedir el linchamiento
.

Un presunto ladrón de casa habitación fue retenido, golpeado y estuvo a punto de ser linchado en el municipio de Huejotzingo, donde autoridades castrenses tuvieron que intervenir.

Un hombre de cerca de  50 años de edad, fue descubierto durante la madrugada de este 29 de julio, en una vivienda que se localiza frente Centro de Salud en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Testigos

Al sorprender al hombre sustrayendo diversos objetos de valor del citado inmueble, vecinos decidieron atraparlo y darle un escarmiento además de que alertaron a otros vecinos de la zona.

Después de la paliza que recibió, el hombre de estatura y complexión media, tez apiñonada y bigote, estuvo a punto de ser linchado.

Antes de que ello ocurriera, tras una llamada que automovilistas realizaron al 911 para alertar de la situación, elementos del Ejército Mexicano llegaron a la zona para evitar que la gente hiciera justicia por propia mano.

Una vez en el sitio, los militares rescataron al hombre y lo entregaron a las autoridades correspondientes.

Será el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla quien se encargue de resolver la situación legal del asegurado, cuya identidad no se reveló.

Tags: 

Comentarios de Facebook: