- Municipios
Detienen a narcomenudistas en San Andrés Cholula
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo en el municipio San Andrés Cholula, los cuales, utilizaban las redes sociales para contactar a posibles clientes y ofrecer sustancias ilícitas.
Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel B. y Felipe C., a quienes, de les encontraron 135 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal. Así que, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De igual forma, se sabe que los detenidos presuntamente trabajaban para un hombre identificado como “El Licenciado”, quien provee las sustancias que comercializaban.
Además, también se dio a conocer que los ahora detenidos utilizaban las redes sociales para citar a sus clientes en diferentes zonas no nada más de San Andrés Cholula, sino, también de Puebla Capital.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 2 mins 17 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 4 horas 40 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 4 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 5 horas 26 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 38 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 6 horas 30 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 2 horas 38 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 51 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 13 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 4 horas 24 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 horas 27 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 58 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 17 mins
