• Municipios

Edil de Quecholac da positivo a Covid-19

  • Elizabeth Román
El ayuntamiento tomo medidas para evitar más contagios por lo que redujeron horario de trámites y pago de servicios
.

Alejandro Martínez Fuentes, presidente municipal de Quecholac resultó positivo a Covid-19, tras realizarse una prueba clínica, así lo confirmó a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el presidente municipal informó que se encuentra estable, además fuentes cercanas precisaron que el político ya se encuentra recibiendo la atención médica debida, asimismo se mantiene en cuarentena, para su recuperación.

Respecto al aumento de contagios de Covid en el estado y el municipio, el ayuntamiento notificó a la ciudadanía que se reducirá el horario para trámites o pagos de servicios.

El nuevo horario será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, implementando las medidas pertinentes para prevenir más contagios de Covid.

Además, se pidió a la población en general que respete las medidas decretadas para prevenir más contagios del virus dentro del municipio, debido a que se espera que en esta tercera ola no afecte las actividades comerciales como pasó con la primera.

Entre las medidas en las que se pidió poner mayor cuidado están evitar aglomeraciones, lavarse las manos de manera constante y usar el cubrebocas de manera correcta.

Respecto al alcalde, se sabe que retomará sus funciones en cuanto el médico que está a su cargo se lo permita, mientras tanto participara en las actividades que no requieren su presencia física.

Tags: 

Comentarios de Facebook: