- Espectáculos
Sammy presenta complicaciones: detectan hongo en sus pulmones
Sammy Pérez ha pasado más de una semana hospitalizado debido a las complicaciones que tuvo por Covid-19, pero en un reporte de su representante informó que su estado de salud se complicó.
Tras el último reporte sobre el estado de salud de Sammy, se piden oraciones para que ocurra un milagro.
“Hace algunos momentos se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más”, escribió Erick De Paz, representante del comediante, en sus historias de Instagram.
“Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más; está agotando todo para no hacerle diálisis”, reportó De Paz.
Erick informó que Sammy fue hospitalizado desde el 16 de julio en un hospital privado de Colima presentando un severo daño en sus pulmones.
Sammy tuvo que ser intubado y se le puso boca abajo para mejorar su oxigenación, sin embargo, su salud se ha ido deteriorando con el paso de los días.
Se reporta que el estado de salud del comediante es delicado y en este momento los doctores están haciendo todo lo posible para no hacerle diálisis.
La cuenta del comediante sigue creciendo. El pasado viernes se informó que la cuenta ya superaba el medio millón de pesos, aun con los pagos que se han realizado.
Por su parte, Eugenio Derbez compartió un video en donde dijo que ha estado al pendiente de la salud de Sammy, pero que la ayuda que él da no le gusta hacerla pública.
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 50 mins 30 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 1 hora 23 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 42 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 49 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 48 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 52 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 18 horas 55 mins
Destacadas
-
Diputados adelantan sesión para ver partido inaugural del MundialPolíticaHace: 4 mins 12 segs -
Volcadura de tráiler en Piaxtla causa cierre de carretera en ambos sentidosMunicipiosHace: 6 mins 39 segs -
Evita estas colonias y vialidades de Puebla por riesgo de inundaciónSociedadHace: 14 mins 39 segs -
Reaparece el tirador de la Atlixcáyotl; ya suman nueve casosSeguridadHace: 15 mins 30 segs -
Tras fuga de gas en Tlalancaleca realizan quema controlada en TexmelucanMunicipiosHace: 30 mins 40 segs -
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 50 mins 1 seg -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 59 mins 5 segs -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 1 hora 27 mins
