• Entretenimiento

El enternecedor documental Little Girl se estrena en cines

  • Redacción
Al no ser tratada como una niña de su edad por la sociedad, Sasha y su familia enfrentan la batalla diaria para hacer que su diferencia sea aceptada y respetada.
.

Little Girl, el documental más visto en la cadena de televisión francesa ARTE, lega a las salas de cine en México.

Una película enternecedora sobre el amor y la diversidad a descubrir en familia. “A través de una historia sencilla y una fotografía destacada, el documental nos lleva a conectar con una niña que tiene más claro el sentido y valor de la vida que muchos adultos”, según comentó Ulises Castañeda, de La Crónica Hoy.

Sasha, de 7 años, siempre supo que era una niña a pesar de haber nacido niño. Al no ser tratada como una niña de su edad por la sociedad, Sasha y su familia enfrentan la batalla diaria para hacer que su diferencia sea aceptada y respetada.

Aquí las salas en donde será proyectada:

ccccccccccccc

“Espero que el filme pueda ayudar para hacerlos entender a todos, pero creo que lo que también necesitamos hacer es escuchar a la comunidad y a la gente trans, porque ellos tienen mucho que decirnos, porque ellos son la mejor persona que te puede decir por lo que han pasado y lo que es exactamente ser una persona trans”, describe el director de la película, en videollamada a Reporte Índigo, desde Francia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: