- Deportes
Djokovic ya está en los cuartos de final de Tokio
A paso firme.
El jugador favorito para llevarse el torneo de tenis olímpico dentro de la edición Tokio 2020 volvió a cumplir en el certamen sin dejar dudas de su nivel. Novak Djokovic no tuvo problemas para dejar en el camino al español Alejandro Davidovich, ante quien se impuso por parciales de 3-6 y 1-6.
Some wise words from @DjokerNole
— ITF (@ITFTennis) July 28, 2021
"Pressure is a privilege. Without pressure, there is no professional sport."
Sound familiar @BillieJeanKing ?#Tennis | #Olympics | #Tokyo2020 pic.twitter.com/VIf7IWp9eU
Para la segunda manga, Djokovic se mostró todavía mucho más dominante. Pese a que Davidovich le dejó sorprendido con algunos reveses y dejadas, el máximo favorito al oro en Tokio le volvió a rompió servicios al español, ahora en tres ocasiones, para solventar con una amplia ventaja el partido.
El encuentro de la tercera ronda tuvo lugar en el Parque de Tenis de Ariake con unos 31 grados de temperatura, un cielo despejado y con la humedad del 62 por ciento.
Para tratar de avanzar todavía más en sus aspiraciones a la gloria olímpica, Djokovic se enfrentará en cuartos de final al japonés Kei Nishikori, mientras que el otro emparejamiento por ese lado del cuadro lo componen el francés Jeremy Chardy y el alemán Alexander Zverev.
El cuadro de cuartos lo completan el cruce entre el español Pablo Carreño, sexto cabeza de serie, y el número dos mundial, el ruso Daniil Medvedev. A esto hay que añadir el partido entre el también ruso Karen Khachanov y el francés Ugo Humbert.
Cuartos en #Tokyo2020
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) July 28, 2021
Djokovic v. Nishikori F
Zverev v. Chardy
Khachanov v. Humbert
Carreno Busta v. Medvedev
¿Quienes se suben al podio?
#Tennis #Olympics
Foto: Twitter
Destacadas
-
Obras escultóricas de Joaquín Restrepo serán exhibidas en PueblaCulturaHace: 20 mins 25 segs
-
Rebeca Bernal dice adiós al Monterrey FemenilDeportesHace: 1 hora 12 mins
-
Puebla Gastrocultural presentará el Día del Amor GlotónCulturaHace: 1 hora 24 mins
-
Poblanos destinarán hasta 5 mil pesos en flores para San ValentinEntretenimientoHace: 1 hora 39 mins
-
Día Mundial de la Radio; las emisoras como medio de divulgación y cambioCulturaHace: 1 hora 51 mins
-
Cupo lleno para la Gran Carrera Nocturna de la Mujer en PueblaDeportesHace: 1 hora 51 mins
-
Daniel Bisogno permanece en terapia intensiva tras complicaciones de saludEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins
-
Pericos de Puebla lanza preventa para abonados para su serie inauguralDeportesHace: 2 horas 40 mins
Destacadas
-
Fue una falla eléctrica lo que dejó sin luz el hospital de CholulaMunicipiosHace: 9 mins 11 segs
-
Cemex se posiciona en el Top 15 de las 100 compañías más responsablesMedio AmbienteHace: 10 mins 52 segs
-
¿Habrá clases y trabajo o descanso el 14 de febrero?SociedadHace: 11 mins 2 segs
-
Estados Unidos designaría como terroristas a estos grupos del narcoMundoHace: 13 mins 29 segs
-
Policía Ambiental deja de operar; SSP asume verificación vehicularGobiernoHace: 15 mins 35 segs
-
SAT puede congelar tu cuenta bancaria: conoce las razones y solucionesEconomíaHace: 25 mins 20 segs
-
Go Travel acumula 10 denuncias por fraude de 7 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 29 mins 52 segs
-
¿El amor de tu vida existe?: académica de la Ibero Puebla lo analizaEducaciónHace: 40 mins 8 segs