• Virales

Hombre se disfraza de Skeletor para recibir su vacuna contra covid-19

  • Andrea Domínguez
Un hombre de Morelia acudió vestido de Skeletor al centro de vacunación para recibir su segunda dosis contra el covid-19
.

Las imágenes de un hombre que acudió al centro de vacunación para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 se volvió viral en redes, debido a que apareció disfrazado de Skeletor, el enemigo de He-Man.

Skeletor es un personaje ficticio de la serie animada He-Man y los Maestros del Universo que apareció por primera vez en la década de los 80, llegando a obtener gran fama a nivel internacional.

En Morelia, Michoacán, la segunda jornada de vacunación para el grupo de 40 años y más comenzó esta semana, de tal forma que, un fanático de la serie de He-Man decidió acudir vestido del Skeletor.

Los sucesos tuvieron lugar en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución de Morelia, en donde Skeletor apareció para ponerse su segunda dosis contra el covid-19.

Las personas que presenciaron el evento tomaron fotografías del evento, en éstas se aprecia cómo Skeletor aguarda en la fila para ser vacunado. Tal suceso generó gran impacto entre la población, quienes compartieron y reaccionaron ante las fotografías. Cabe señalar que este hecho ayudó a promover la vacunación entre la población. A continuación, algunas de las reacciones generadas entre los cibernautas:

Tags: 

Comentarios de Facebook: