• Municipios

Cancelan Atlixcayotontli por Covid-19

  • Angelina Bueno
Los pobladores tenían planeado compartir productos de la región
.

Asociación Civil Atlixcayotontli, decidió suspender la actividad que ya tenían programada para no dejar pasar un año más sin la fiesta chica de Atlixco.

Hace algunos días, en entrevista con Región Atlixco, Minerva Schiavon, presidenta de esta Asociación Civil, informó que ya se tenía planeado un convite, que terminaría en la plaza de armas donde se planeó compartir, como es costumbre, las frutas y productos de la región.

Con el nuevo decreto emitido por el gobierno de Puebla, el pasado 14 de julio, han tomado la determinación de suspender los planes, con el objetivo de prevenir y evitar el contagio de Covid-19.

“La intención es que no hubiera un segundo año sin fiesta chica, el año pasado fue por los trabajos en la plazuela y el covid, este año al final sucedió lo mismo. En verdad estábamos entusiasmados con poder hacer algo, aunque fuera pequeño, al igual que nuestros patrocinadores, con quienes ya habíamos contactado, pero no va a ser así”, señaló Minerva Schiavon.

El presidente municipal, Guillermo Velázquez, indicó que no es conveniente llevar a cabo el evento, pese a ello, dijo que esperarán a ver cómo se va presentando la situación a nivel estatal y municipal, en cuanto a índices de contagios por Covid-19 en la entidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: