• Seguridad

Detienen a asaltante de cuentahabientes en Puebla

Lo atrapan con 5 mil pesos de una víctima que reportó el atraco
.

Policías de la Ciudad de Puebla reportaron la detención de un hombre identificado como Carlos “B.”, de 31 años de edad, presuntamente dedicado al robo a cuentahabiente.


Elementos de esta corporación circulaban sobre la calle 57 Sur, a la altura de la colonia Reforma Sur, cuando se percataron que un hombre pidió apoyo ya que momentos antes un individuo le arrebató dinero en efectivo, mismo que retiró en una sucursal bancaria ubicada en la colonia La Paz.

Al tomar conocimiento de este robo, un grupo de moto patrulleros se dio a la tarea de iniciar una persecución que terminó al instante con la detención del varón. Además, los uniformados recuperaron alrededor de cinco mil pesos en efectivo, propiedad de la víctima.

De acuerdo con información obtenida en diversas fuentes policiales, se sabe que Carlos “B.” fue  detenido por portación ilegal de arma de fuego.

El hombre ya quedó a disposición de las autoridades ministeriales. En caso de reconocerlo en más hechos delictivos, se exhorta a la ciudadanía a que formalice la denuncia correspondiente en su contra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: