• Municipios

“No hay pacto ni alianza con Genoveva”, aclara Micalco

  • Óscar Aranda
El diputado local pidió no difundir rumores ni dar por sentado que hay un reparto de cargos al interior del partido
.

El diputado local electo de la Alianza Va por Puebla, Rafael Micalco Méndez, se deslindó de cualquier acuerdo con Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Aclaró que mantiene una relación de respeto, además de tener varios meses sin establecer contacto con ella, ya que incluso dijo que su postulación como candidato a Diputado local provino directamente del comité directivo nacional.

Micalco Méndez realizó una gira de acercamiento con la militancia panista en los municipios de Chignahuapan, Zacatlán, Xicotepec y Huauchinango.

En entrevista, Micalco Méndez no descartó buscar la dirigencia estatal del blanquiazul, asegurando que es importante regresar a los orígenes del partido, dando prioridad a la inclusión y a la renovación de cuadros.

Pero descartó que esta decisión provenga de un previo acuerdo con la actual dirigente, así mismo pidió a los medios no difundir falsos rumores o incluso dar por sentado que hay un reparto de cargos dentro del partido político.

Tags: 

Comentarios de Facebook: