• Municipios

Aplica 2 mil vacunas contra Covid en IMSS de Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Es necesario que asistan, ya que de lo contrario el biológico se regresa y ya no estará disponible, dijo personal de salud
.

Tras llevarse a cabo el segundo día para aplicación de la segunda dosis de la vacuna SINOVAC, personal del IMSS en Zacapoaxtla reportó que se ha tenido una respuesta importante de parte de la población mayor de 40 años.

En entrevista Juan Carlos Cholula responsable de epidemiología, explicó que ayer lunes se aplicaron mil 500 vacunas y para este martes llegaron a las 2 mil.

Señaló que, de acuerdo con lo estimado, teniendo en cuenta las primeras dosis que se aplicaron quedan aproximadamente mil personas que deben de asistir mañana miércoles que será el último día que atenderán.

Comentó que es necesario que asistan, ya que de lo contrario el biológico se regresa y ya no estará disponible.

El problema que tienen algunas personas es que han perdido el comprobante de su primera vacuna y por eso no acuden, pero pueden imprimir su expediente en la página de internet mivacuna.salud.gob.mx ingresando la clave CURP, explicó Cholula López.

Detalló que hasta la fecha no han tenido complicaciones con ninguna persona al momento de las aplicaciones y que están en espera de más indicaciones para continuar con las siguientes etapas de vacunación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: