- Virales
En Condesa y Polanco también hay bares clandestinos, señalan
Este lunes, El Universal informó sobre reuniones clandestinas en Tepito, donde improvisan con bares en las calles y los jóvenes bailan al ritmo de la música sin tener cuidado de las mínimas medidas sanitarias.
La situación ha sido duramente criticada en redes, no obstante, los usuarios han señalado que los eventos no son exclusivos de Tepito, pues también ocurren reuniones similares en la colonia Roma, La Condesa y Polanco, localidades que contrastan con Tepito, un barrio popular.
De acuerdo con El Universal, las calles de Tepito se convierten en antros improvisados a donde acuden jóvenes para bailar al ritmo del reggaetón, incluso señalaron que hay chicas que se suben a las mesas para perrear, todo esto sin sana distancia ni uso de cubrebocas.
El hecho ha llamado la atención tanto en redes como en distintos medios de comunicación, pues durante los últimos días se ha reportado un alza en el número de contagios, lo cual ha supuesto el inicio de una tercera ola en México.
Aunado a ello, se suma el hecho de que la población joven todavía no se encuentra vacunada, lo cual representa un grave riesgo para la población en general. A continuación, algunas reacciones que circulan en redes:
¿Qué diferencia v, 2021
Tepito en2, 2021
La2021
Existe 12, 2021
Si, lo de Tep 12, 2021
"De algo 12, 2021
Y de Tepito p
12, 2021
Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que Tepito sí cuenta con vigilancia y que entiende que los jóvenes quieran divertirse, pero que es necesario que se moderen: “Se entiende que los jóvenes quieran tener espacios de diversión, pero, al mismo tiempo, tenemos que fortalecer las campañas de difusión”, mencionó Sheinbaum.
Destacadas
-
Convocatoria del Puebla para el partido contra el AméricaDeportesHace: 16 mins 38 segs
-
Guía rápida para entender el Super Bowl LIX y disfrutarlo al máximoDeportesHace: 23 mins 48 segs
-
Académico de la Ibero Puebla analiza popularidad del Supertazón en MéxicoDeportesHace: 42 mins
-
Sergio Ramos es nuevo jugador de MonterreyDeportesHace: 1 hora 23 mins
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 18 horas 46 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 19 horas 12 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 19 horas 39 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 20 horas 39 mins
Destacadas
-
En Atlixco se registran largas filas para afiliarse al IMSS-BienestarMunicipiosHace: 36 segs
-
Balacera en Culiacán, horas después de que la SSP negara ataques armadosNaciónHace: 4 mins 34 segs
-
Volkswagen mejora ventas en 2025; en enero colocó 12 mil 144 unidadesEconomíaHace: 16 mins 50 segs
-
Sheinbaum cuestiona a Trump: ¿Cómo combate el crimen Estados Unidos?NaciónHace: 34 mins 38 segs
-
Desacelera la inflación mexicana y llega a 3.5 % en primer mes de 2025EconomíaHace: 45 mins 29 segs
-
Choque en la autopista México-Puebla deja cuatro lesionadosSeguridadHace: 1 hora 2 mins
-
En Tochimilco y Anicano se solidarizan con migrantes en Estados UnidosMunicipiosHace: 1 hora 15 mins
-
José Chedraui dice no a reelección y sí a afiliación a MorenaPolíticaHace: 1 hora 22 mins