• Deportes

Copa Oro: Cuándo y dónde ver el México vs Trinidad y Tobago

  • Edwin García
Será este sábado cuando el combinado tricolor inicie su camino dentro del máximo torneo a nivel de selecciones de la CONCACAF
.

El verano de selecciones continúa en pie ya sin UEFA o CONMEBOL como los grandes protagonistas, sino que es el turno de ver brillar a la CONCACAF con la nueva edición de Copa Oro, torneo que fue suspendido en el 2020 debido a la pandemia por Covid-19.

Con una edición esperadísima para algunas selecciones de la región, la Selección Mexicana también entrará en acción y buscará conseguir la gloria en una especie de revancha después de la trágica caída que sufrieron ante el combinado de Estados Unidos en el Final Four de la CONCACAF Nations League, por lo que la selección azteca tendrá que retomar la senda del triunfo en el torneo donde llegan como los vigentes campeones.

Para encarar este compromiso, los hombres dirigidos por Gerardo Martino llegan ubicados en el Grupo A, el cual comparte con sus similares de Trinidad y Tobago, Curazao y El Salvador. Sin embargo, su debut será en contra de Trinidad y Tobago en este fin de semana lleno de futbol.

 

¿Cuándo y dónde juega México vs Trinidad y Tobago?

El duelo entre México y Trinidad y Tobago que corresponde a la jornada 1 del grupo A en la Copa Oro tendrá lugar este sábado 10 de julio, en el AT&T Stadium.

 

¿A qué hora juegan México vs Trinidad y Tobago en Copa Oro?

Las selecciones de México y Trinidad y Tobago jugarán a las 22:30 del Este, 19:30 del Pacífico y las 21:30 del Centro y Ciudad de México.

 

¿Dónde ver el partido México y Trinidad y Tobago?

En México, el encuentro se podrá disfrutar a través de las señales de TUDN y TV Azteca.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: