• Espectáculos

Abogado de Britney Spears presentó su renuncia ante el Tribunal

  • Andrea Domínguez
Samuel D. Ingham, abogado de Britney desde el 2008, presentó su renuncia. Su mánager y la financiera que comparte su tutela con el padre de la cantante también han renunciado
.

Esta semana, Samuel D. Ingham, quien funge como abogado de Britney Spears desde el 2008, presentó su renuncia como tal, ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, de tal forma que éste sería el tercer implicado que se deslinda del caso que se ha identificado en redes como #FreeBritney.

El efecto mediático del que ha sido protagonista Britney Spears se debe a que la cantante ha decidido quitarle la tutela de su persona a su padre, quien la controla desde diferentes ámbitos como el económico, personal y sexual, así lo ha evidenciado la famosa.

“No soy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada que ya no es sano. Estoy deprimida. Mi padre y todos los involucrados con esta tutela, incluyendo mis mánagers, deberían estar presos (…). Se lo digo de nuevo porque no estoy mintiendo, así quizás puede entender la profundidad y la gravedad del daño que me han ocasionado”, fueron las declaraciones de Britney.

La tutela de la cantante estadounidense Britney Spears pasó a manos de su padre Jamie Spears y el fondo de inversión Bessemer Trust en 2008, luego de los acontecimientos que ella protagonizó en 2007 bajo el control de sustancias ilegales.

Samuel D. Ingham fue el abogado que la Corte de Los Ángeles le asignó a la cantante desde el 2008, no obstante, gracias al movimiento #FreeBritney, finalmente, la Corte le otorgó el permiso a Britney para hablar al respecto, en donde enfatizó el hecho de que ni siquiera había tenido la oportunidad de elegir a su propio abogado.

“He estado hablando con él como tres veces a la semana. Hemos construido una especie de relación, pero realmente no he tenido la oportunidad de elegir personalmente a mi propio abogado. Y me gustaría poder hacer eso”, fueron las palabras de la cantante.

Cabe mencionar que, además de la renuncia de su abogado: Samuel D. Ingham; la semana pasada también renunció Larry Rudolph, quien ha sido su representante artístico durante 25 años, así como Bessemer Trust, la financiera con la que su padre compartía su tutela. La próxima audiencia se llevará a cabo el 14 de julio.

Con información de: La Vanguardia y e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: