- Deportes
Urías, primer pitcher de Grandes Ligas en llegar a 11 victorias
El mexicano Julio Urías se convirtió este jueves en el primer lanzador que consigue once triunfos en Grandes Ligas luego de guiar a Los Angeles Dodgers a la victoria con el marcador en su favor de 6-1 ante los Marlins de Miami, resultado que también permitió a los angelinos evitar una barrida en la serie de cuatro juegos.
Urías, de 24 años de edad y con récord de 11 victorias por 3 derrotas, fue recibido en el diamante con un jonrón de Jazz Chisholm Jr. para abrir el juego, aunque a partir de ahí cerró completamente las puertas de su pitcheo con una labor dominante.
En total, el sinaloense se mantuvo en la lomita durante siete entradas, donde recibió cinco hits, una carrera, otorgó dos bases por bola y consiguió nueve ponches, números que también le permiten llegar a la pausa del Juego de Estrellas como el líder en ganados de las Mayores.
¡Julio es el primero con 11 victorias!
— MLB México (@MLB_Mexico) July 8, 2021
El sinaloense tuvo gran salida de 7 entradas, una carrera y 9 ponches. Es el primer pitcher en MLB con 11 triunfos esta temporada.#YoAmoElBeis #MexicanPower pic.twitter.com/r6e6dXrvLq
Los Dodgers empataron el juego hasta el cuarto inning gracias a un sencillo productor de Chris Taylor, aunque el ataque definitivo llegó una entrada después.
El rally de la victoria
La ofensiva de la novena californiana se fabricó un rally de cinco carreras para poder inclinar la balanza en su favor. Los Dodgers castigaron al abridor Sandy Alcántara con cuatro sencillos seguidos para abrir el episodio, el primero de Urías, mientras que el cuarto fue uno productor de Matt Beaty.
Ya contra los lanzamientos del relevista David Hess, Will Smith conectó elevado de sacrificio que remolcó la tercera; Taylor impulsó otra con doblete y dos más llegaron en una rola que terminó en error.
Gimme five. pic.twitter.com/5ss6TOyueP
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 8, 2021
Alcántara (5-8) fue quien se llevó la derrota al permitir cinco de las seis carreras, aunque sólo tres fueron limpias en una labor de cuatro innings.
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 8 horas 28 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 8 horas 34 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 8 horas 37 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 8 horas 47 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 9 horas 34 segs -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 9 horas 19 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 9 horas 35 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 9 horas 5 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 9 horas 14 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 9 horas 57 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 10 horas 23 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 10 horas 44 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 11 horas 9 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 12 horas 51 mins
