• Municipios

Asesinan a machetazos a médico en Piaxtla

  • Natali López
Las autoridades se encuentran descartando un asalto como móvil de los hechos, pues en el lugar encontraron todas las pertenencias del médico
.

Un médico originario del municipio de Piaxtla fue asesinado a machetazos a tan solo unos metros de su domicilio, desconociéndose hasta el momento el motivo del crimen, pues supuestamente era una persona muy querida entre los habitantes.

Los hechos se registraron el pasado martes 06 de julio, cuando la víctima, identificada como Jesús N., de 29 años de edad de profesión médico, se disponía a bajar de su automóvil en la calle 5 de mayo de la junta auxiliar de El Progreso.

De acuerdo con los primeros reportes, cuando estaba bajando del vehículo para ingresar a su vivienda, un sujeto desconocido se acercó a él para atacarlo con un arma blanca, ocasionándole lesiones graves en el caneo y el rostro, lo que de inmediato le arrebató la vida.

Las autoridades se encuentran descartando un asalto como móvil de los hechos, pues en el lugar encontraron todas las pertenencias del médico, por lo que hasta el momento se desconoce la razón del homicidio; será través de la Carpeta de la Investigación que se esclarecerá el caso y se identificará al responsable de la muerte del joven médico.

El doctor Jesús Vázquez Jiménez trabajaba en el Hospital General de Acatlán de Osorio, en el área Covid, atendiendo a pacientes con el virus, por lo que se ganó el respeto y admiración de muchos pacientes y ciudadanos en general.

Ante este asesinato, la diputada federal Nelly Maceda condenó el hecho y exigió a las autoridades esclarecer el homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: