- Seguridad
Captan a tigre enjaulado en taller de Xochimehuacán
A través de redes sociales fue difundido un video en el cual se muestra lo que parece ser un tigre en una jaula, en un taller mecánico de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla.
Aunque el video dura aproximadamente 45 segundos, no es sino hasta la parte final donde se logra ver una jaula roja, aparentemente de fierro, con el felino que parece ser de edad adulta.
El animal ronda en la jaula de aproximadamente metro y medio por un metro, la cual se encuentra a unos metros del paso de las personas que se encuentran trabajando en lo que pareciera ser un taller mecánico.
En redes sociales se difundió un video donde aseguran que hay un tigre enjaulado dentro de un taller mecánico en la junta auxiliar de San Pablo #Xochimehuacán. Vía: @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/kLYAaId3ZM
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 6, 2021
El video permite ver algunas partes del interior del taller, donde se aprecian vehículos desarmados, neumáticos regados, sin embargo solamente se indica que se trata de un establecimiento ubicado en la junta auxiliar mencionada. de San Pablo Xochimehuacán.
Hasta el momento no se ha logrado corroborar el lugar específico en el cual se encuentra dicho taller así como qué tan reciente es el video, no obstante hace recordar un hecho similar ocurrido apenas en enero pasado.
Fue también a través de redes sociales cuando el 21 de enero de este año comenzó a circular un video en redes sociales donde se mostraba un cachorro de tigre que era paseado, como si se tratara de un perro, por calles de la junta auxiliar de La Libertad.
En esa ocasión las autoridades estatales y federales lograron ubicar el lugar donde se encontraba el tigre, pero al momento en que se realizó un operativo ya había sido movido de lugar.
Fue días más tarde cuando personal de la Guardia Nacional de Carreteras logró ubicar un vehículo circulando en el municipio de Acatzingo, en el cual era transportado este cachorro de tigre mismo que quedó asegurado por las autoridades.
Destacadas
-
Niños guitarristas pueden ganar hasta 3 mil pesos en PueblaCulturaHace: 3 horas 45 mins -
Muere Sam Neill, el inolvidable Alan Grant de Jurassic ParkEntretenimientoHace: 4 horas 9 mins -
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 18 horas 18 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 18 horas 24 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 18 horas 27 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 18 horas 37 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 18 horas 41 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 18 horas 51 mins
Destacadas
-
Agua de Puebla debe ser sancionada por inundaciones: Alejandro CarvajalCiudadHace: 6 mins 12 segs -
Estudiante de Huaquechula llevará su investigación a foro internacionalMunicipiosHace: 20 mins 33 segs -
Diseñadora de Huauchinango compite por prestigioso premio nacionalMunicipiosHace: 31 mins 39 segs -
Derrumbe incomunica a tres comunidades de San Jerónimo XayacatlánMunicipiosHace: 32 mins 41 segs -
Feria de la Cecina de Atlixco espera vender más de 5.5 toneladas de carneMunicipiosHace: 43 mins 47 segs -
Periodo legislativo en Puebla terminará con comparecencia del cablebúsPolíticaHace: 50 mins 57 segs -
Muro en parroquia de Huauchinango genera controversia entre habitantesMunicipiosHace: 53 mins 40 segs -
Fallece adulto mayor tras volcarse su unidad en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 11 mins
