• Virales

Video: Hombre festeja su divorcio con banda y la canción ‘Cabrón y vago’

  • Redacción
En un video compartido en redes sociales muestra al hombre con un grupo musical de banda que entona la canción ‘Cabrón y Vago’ de ‘El Fantasma & Los Dos Carnales’.
.

Un hombre terminó su relación matrimonial y afuera del registro civil festejó que estaba legalmente divorciado.

En un video compartido en redes sociales muestra al hombre con un grupo musical de banda que entona la canción ‘Cabrón y Vago’ de ‘El Fantasma & Los Dos Carnales’.

“Acude al registro civil a firmar su #Divorcio y al salir lo celebra con Banda Musical”, dice la publicación en Facebook.

 

“He revisado el pasado de lo mal que me he portado

He sido cabrón, ni se diga vago

Muchas han tratado domar este potro

Mas, no me he dejado

Al viejo le he aprendido que mientras esté vivo

Hay que celebrar, no importa el motivo

Por eso de gusto brindo por las damas

Y por los amigos”, es lo que dice parte de la letra que se escucha en el video, donde el hoy divorciado está afuera del registro civil.

“No tengo el gusto de conocer a la dama pero debe de estar bien contenta dándole gracias a dios”, expresa unos de los comentarios.

“Una felicitación a este hombre ejemplar que acaba de ser libre y ha vuelto a nacer pocos tienen esa gran oportunidad de volver a nacer y librarse de eso que le llaman esposa que mas bien son un pesar en la vida por ahí dicen, jaja sino vean a este buen hombre que hasta música llevo para celebrar que ha vuelto a nacer!!”, se lee en otra reacción.

Foto Facebook Cd acuña Coahuila

Tags: 

Comentarios de Facebook: